:P ¡¡discurso de graduación¡¡ "Lastima que se acabo"jijijij

Publicado en por diablita15

Siermpre nos entristece terminar un ciclo escolar, una etapa.

Bueno bueno  si es que realmente apreciamos a las personas con las que estuvimos, si las queriamos y nos llevabamos bien con todas nuestras compañeras(os) pero en si diganme quien se lleva bien con todos sus compañeros??? NADIE
es una lastima por que en cualquier grupo van a estar divididas: las excluidas las que no se juntan con nadie y generalmente son las solitarias, las otras las q se creen lo maximo, sacan buenas calificaciones tinen bonita rops y todo pero nunca les decimos la verdad nunca le decimos que bien te ves sino que las envidiamos por lo que tienen y por lo que son, populares se llevan bien con casi todo el mundo (repito casi todo el mundo, por que a los excluidos nadie los pela jijijijij).
Los normales se llevan bien entre ellos pero nunca se atreven a hablarle a un popular solo se les quedan viendo como un publico que nunca actua y nunca es protagonista de la historia y por ultimo tenemos a las mas odiada raza en cualquier grupo los chismosos y lamebotas nunca nunca faltan creanme cuando yo iba en la secundaria habia de esos y eran fatales nunca te los quitabas de encima siempre querian averiguar algo para pasar el reporte ya sea a los maestros o a los populares y a los brabucones ashhhh que flojera jejeje.

Aqui les dejo una carta de despedida para una graduacion para que le digan todo lo q sienten a sus queridisimos compañeros (de a mentiritas verdad) pero lastima que en los discursos de despedida no se puede  decir la verdad tienes que decir cosas amables jejejeje nos vemos despues. atte Clio"diablita
"

Hasta pronto.

 

 

Cuántas veces pensé, que un día tenía que irme y hoy sin querer comprendí, que por muy lejos que esté cualquier fecha, como el cuento de hadas tiene un bello fin.

 

Y esta historia tan llena de aventuras, alegrías, enseñanzas y sueños que con mis compañeras compartí, han dejado huella a tal grado que no dejaré de pensar en la escuela, pues ella me formó y me dio la gran oportunidad de crecer, dejando en mi persona el gran legado de tener las herramientas suficientes para poder continuar y ser mejor persona, poderle brindar al país el producto de la semilla de mis maestros, a cambio del esfuerzo sin medida para con el trabajo poder cumplir.

 

Nunca podré pagarles lo que han logrado fomentar en mí, pues ni con todo el dinero del mundo podría agradecer su labor, que con tanta entrega y tanto amor nos dieron a cada una de nosotras.

 

Cada día, cada instante les viviremos eternamente agradecidas, pues gracias a la estancia en estas aulas, comprendimos que no hay mejor momento en la vida, que de sentirnos satisfechas de la labor cumplida, pues al pasar el tiempo, nuestra existencia se llena de esos grandes logros, que solamente alcanzan las personas decididas a conseguirlos.

 

A los padres de familia les agradecemos su apoyo, paciencia, pero sobre todo, el esfuerzo enorme realizado al poder darnos este privilegio, que es la educación.

 

 

Muchas gracias.

 

 

Comentar este post

sitlaly chavez 07/02/2011 02:30


hola.Tu introduccion esta genial, la berdad es sierto no podemos decir eso aun q ganas no faltan, y tome algo de tu discurso para el mio por q me toca decirlo en mi graduacion. gracias!!


dianna 01/27/2010 01:39


ammm hOla sOy unna chava de la secuandaria jeje pero mi maestra es super exigente y me toCo desgraciadamentte dar el discurso de generacion y pues la erdad es que no tengo ni idea pues te queria
preguntar si no me puedeshacer uno o decirme de donde lo bajo plai sale ahy tamos bye