Discurso de Graduacion 2 ¡¡¡ a peticion de mis fans

Publicado en por diablita15

Ok Ok
 a peticion de mis fans de la tierra  les voy a mandar otro discurso de graduacion aunque todos sabemos que todas las cursilerias que se dicen en estos discursos nisiquiera los dices de corazon verdad pero ni modo hay q guardar las apariencias jejejej

aqui les va otro discurso y haganme saber si necesitan mas para que les ponga otro besitos
atte diablita chao cuidense


En este dia me toco decir el discurso de graduacion, creanme que lo pense y lo pense y la verdad no se me ocurria nada hasta que mi mente comenzo a recordar todos esos momento que vivimos juntos algunos agradables otros no tanto pero al fin de cuentas son parte de mi memoria y de los mejores y mas gratos recuerdos que tengo de esta maravillosa etapa.

Pronto vamos a pasar a otro escalon de nuestra vida en esa nueva aventura nos espera de todo triunfos fracasos guerra y derrotas pero lo mas importante es que siempre tendremos en nuestras memorias todos aquellos momentos en los que aprendimos al lado de nuestros compañeros amigos e incluso hermanos.

les doy gracias en particular a los maestros y al personal del colegio que nos aguantaron durante todo este tiempo y aunque tal vez la mayoria de las veces querian matarnosa siempre estuvieron ahi para apoyarnos cuando los necesitabamos, ya sea en problemas de la escuela o en situaciones personales siemrpee nos dieron su apoyo y eso es algo que nosotros recordaremos con mucho agrado  a lo largo de nuestra vida.

Y   a ustedes compañeros les agradesco todo el tiempo  que pasamos juntos les deseo lo mejor y que logren todos los objetivos que se propongan en la vida.

 muchas felicidades graduados¡¡¡¡¡


Tal vez les paresca poquito pero si le pueden agragr anectdotas de su grupo se hara mucho mas largo y sera perfecto


atte diablita

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post